T34 Biocontrol®

Ciencia y Tecnología para la Agricultura.

T34 Biocontrol® es el producto de referencia de Biocontrol Technologies, desarrollado a partir de la cepa T34 de Trichoderma asperellum, siendo esta la materia activa de nuestro fitosanitario biológico. 

Esta cepa en particular fue minuciosamente seleccionada y aislada de entre más de 200 cepas diferentes de Trichoderma asperellum, por sus excepcionales características en el Control Integrado de Fusarium spp.

La cepa T34 destacó por su capacidad única para combatir una amplia gama de fitopatógenos y por sus múltiples mecanismos de acción que la hacen altamente efectiva, sin poner en riesgo el mantenimiento de la biodiversidad del suelo.

Caracterísiticas técnicas

UN COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Para una Agricultura Más Sostenible:

Reducir el Uso de Pesticidas Químicos es una Realidad.

La cepa T34 de Trichoderma asperellum es una prueba de nuestro compromiso con la agricultura sostenible y la reducción de productos químicos. 

Al proporcionar a los agricultores una alternativa efectiva a los plaguicidas químicos convencionales, los profesionales agrícolas que confían en T34 Biocontrol® están contribuyendo a la preservación del medio ambiente y a la promoción de prácticas agrícolas más amigables con la naturaleza.

Reducir el Uso de Químicos

T34 Biocontrol® brinda una solución biológica efectiva que permite a los agricultores reducir su uso de pesticidas químicos sin comprometer la calidad y el rendimiento de sus cultivos.

Residuo Cero

Nuestro producto es "Cero Residuo", lo que significa que no tiene límites máximos de residuos establecidos (Sin LMR).
Los agricultores pueden estar seguros de que sus cultivos estarán en conformidad con las regulaciones de seguridad alimentaria.

Seguridad Ambiental

T34 Biocontrol® es una alternativa respetuosa con el medio ambiente a los productos químicos tradicionales. Contribuye a la reducción de la huella ambiental en la agricultura al eliminar la necesidad de pesticidas tóxicos.

EFECTIVIDAD GARANTIZADA

Hacia una Agricultura Más Sostenible:

La Solución Biológica que estabas esperando

T34 Biocontrol® ha demostrado consistentemente su capacidad para controlar una amplia variedad de enfermedades en diferentes tipos de cultivos. Esto se traduce en tasas de éxito superiores en la protección de sus cosechas.

¡Más de 200 cultivos y 20 enfermedades de relevancia agrícola!

Con experiencias en todo el mundo, universidades y centros de investigación agrícola confían en T34 Biocontrol® como el producto biológico de referencia en el control de muchas enfermedades.

Pythium spp.

Leer el blog

Haz clic aquí

Fusarium oxysporum

Leer el blog

Haz clic aquí

Sclerotinia spp.

Leer el blog

Haz clic aquí

Nemátodos Agalladores

Leer el blog

Haz clic aquí

Botrytis cinerea

Leer el blog

Haz clic aquí

EL FITOSANITARIO MÁS TESTADO.

*Contamos con una amplia lista de especies autorizadas, aquí mencionamos algunas de ellas.

¿Tienes alguna duda?

Una Decisión Inteligente: ¡Contáctanos!

Investigadores de Universidades de reconocimiento mundial utilizan la cepa T34 de Trichoderma asperellum como un standard en el control biológico de todo tipo de enfermedades, incluso antes de obtener autorización incluso.

Si tiene alguna pregunta o necesita orientación, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de comerciales está preparado para brindarle la asistencia que necesita.