T34 Biocontrol recibe una autorización para nuevos cultivos en Canadá
La Agencia Reguladora del Manejo de Plagas (PMRA) canadiense ha aprobado el uso del fungicida T34 Biocontrol para nuevos cultivos de invernadero en Canadá. T34 Biocontrol, está autorizado para los siguientes cultivos y enfermedades:
– Fresas para el control de Fusarium oxysporum, Pythium aphanidermatum y Phytophthora cactorum.
– Solanáceas (tomates, pimientos y berenjenas) para el control de Fusarium oxysporum, Pythium aphanidermatum i Phytophthora capsici.
– Cucurbitáceas (pepino, melón, sandía, calabaza…) para el control Fusarium oxysporum, Pythium aphanidermatum, Phytophthora capsici i Didymella bryoniae.
– Cannabis para control de Fusarium oxysporum y Pythium aphanidermatum.
– Plántulas de hortalizas de invernadero.
Plántulas de hortalizas de invernadero de: cucurbitáceas, lechuga, espinacas, acelgas, apio, frijoles, guisantes, cebolla, ajo, vegetales de hoja, brasicas (CG5), tomate, pimiento y fresa contra Fusarium oxysporum y Pythium aphanidermatum.
Plántulas de hortalizas de invernadero de: cucurbitáceas, frijoles, tomate, pimiento y berenjenas contra Phytophthora capsici.
Día tras día la demanda de productos biológicos para el control de plagas y enfermedades va aumentando. Los agricultores son conscientes del impacto de la actividad agraria sobre el medio ambiente y su salud, a la vez los consumidores buscan alimentos saludables y producidos de manera sostenible. En este sentido T34 Biocontrol es un producto natural, sostenible y eficaz que cumple con todos los requisitos.
Estas nuevas autorizaciones en el mercado canadiense en cultivos de gran importancia demuestran la efectividad de T34 Biocontrol. Por eso desde Biocontrol Technologies seguimos trabajando para llevar soluciones biológicas a todo el mundo. En Canadá, el producto es distribuido por BIOBEST, que de esta manera amplía la oferta de productos que puede ofrecer a los agricultores canadienses.